我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

viernes, 13 de marzo de 2009

Esto fue lo vivido este sabado en mtb


A las 9.00 en nuestra plaza,el presi ,antoñin, gonzalo ,antonio (uno nuevo),mi hermano manolo y por supuesto el crack yo.

Decidimos subir por carretera hasta la reina, nada mas empezar un pokito a poco Antoñin se empezó a sentir mal y decidió darse la vuelta y no continuar la ruta,bueno seguimos por la carretera a un ritmo bajo y hablando ,para que el nuevo (antonio) no se descolgara ,un poco antes del boticario estaba descolgado y mi hermano con el para acompañarlo,después tenia la rueda pinchada y paramos para meterle aire y continuamos la marcha.Un kilómetro antes del detalle hablamos con el nuevo y nos dijo que siguiéramos nosotros a nuestro ritmo que el iría al suyo y así se hizo empezamos a un ritmo mas habitual ,y a unos 600 metros antes de la reina a mi hermano se le salio la cadena y antonio se quedo con el y gonzalo y yo seguimos tirando aun mas fuerte,eso si después de preguntar si todo estaba bien, y unos poco metros por delante uno con bici de carretera subiendo la ultima rampa vimos y gonzalo y yo nos dijimos a por el .
Empece a tirar fuerte a ritmo y le dije a gonzalo que se pegara detrás ,pero gonzalo a unos pocos metros mas se quedo unos metros por detrás mía ,alcance al ciclista y lo deje atrás pero entonces vino la reacción de gonzalo que puesto en pie me sobrepaso y llego unos metros por delante me recordó a contador .jajaja.

Paramos a desayunar en la reina unos cafés y unos bocatas de lomo ,y esperando a nuestro nuevo amigo antonio que tardo en llegar unos 25 minutos.Cuando llego ya habíamos terminado de desayunar y seguimos ,bueno gonzalo no dio por finalizada la ruta y se tiro cuesta abajo.

Nosotros seguimos hacia arriba concretamente hacia el venta el pinar ,en galwey nuestro nuevo sufridor tiro hacia olias y nos dejo a el presi mi hermano y yo en solitario.

Pues nos pusimos a rodar a ritmito hasta el pinar y empezamos los carriles que estaban esplendidos ,un poco húmedo pero todo muy verde y preciosos de ver y disfrutar.

y así fue la jornada de los otros pokito a poco ,des pues del pinar bajamos por venta garwey hacia olias y el palo donde se quedo el presi y mi hermano y yo seguimos para malaga ,también a buen ritmito pero con viento en contra hasta la queli.total 78 kilómetros divertidos y sufridos.



Jose .el crack