我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

martes, 11 de mayo de 2010

EL DESAFIO DEL BUDA 2010



Campeonato Andaluz de Maratón BTT

En esta sexta edición vamos a acoger el CAMPEONATO ANDALUZ DE MARATÓN BTT, prueba insigne que ha venido disputándose en otras grandes pruebas como la “MTB BRIMZ Guzmán el Bueno”, “Sierra Nevada Límite”, “Ruta Sierra de Paterna”, y la “Ruta BTT Ciudad de La Palma”.

En “El Buda” vais a encontrar una maratón de 89 km y 1.900 m de desnivel acumulado. Partiremos desde la misma playa de Torre del Mar (Málaga), para continuar hacia el interior de la Comarca de la Axarquía, donde podréis disfrutar de impresionantes paisajes (descripción de la ruta, aquí) e importantes desafíos, como es la subida a la Estupa de Karma Guen.

A todos nuestros participantes regalaremos un maillot, para que siempre conservéis un recuerdo del gran día que queremos haceros pasar en la Axarquía. Además, damos la opción de compra del coulotte, por un precio excepcional de 23 euros.

Y además: 10 avituallamientos, asistencia técnica en carrera, almuerzo (acompañado de jamón, espetos, postres…), sorteo de regalos, servicio de fisioterapia en meta, stand’s de productos de ciclismo, 4.000 euros de premios en metálico, duchas, música en vivo… y la playa de Torre del Mar como colofón de la ruta.

Y todo esto, por una cuota de inscripción de 20 euros. Disponemos de un total de 1.200 plazas, y la fecha tope de inscripción es el 30 de julio, aunque si antes de esta fecha llegamos a las 1.200 inscripciones, cerraremos entonces el plazo. También ofrecemos el servicio de enviaros a vuestra casa el dorsal y maillot de la prueba. Las inscripciones se han de formalizar a través de nuestra web: www.eldesafiodelbuda.com.

Y por último, este año tenemos el honor de homenajear a todo un mito de la mountain bike en Andalucía, un Campeón de España y Andalucía que marcó una época de nuestro deporte: el Quillo Márquez, quien junto con otras estrellas de nuestro deporte, nos harán disfrutar de un gran día de ciclismo.

¡El Buda te espera!


El Desafío del Buda

www.eldesafiodelbuda.com

e-mail: info@eldesafiodelbuda.com