我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

lunes, 27 de abril de 2009

Pincha que te pincha

Kronista: José Martín


Pues como siempre a las 9.00 en Francisco silvela donde estábamos los pokito a poco ,Pako y carlos con flacas esperando a alguien..... y ademas con mtb estaba el presi, Antoñin José ramón, a ellos nos unimos manolo,Pedro Juan luna y José (yo).Después de los saludos correspondientes todavía faltaba alguien ......... y Pako nos comento que iban a subir por la reina y después hacia comares etc... entonces nos decidimos a partir y comentando dijimos ahora nos cogeis subiendo y partimos. Subimos por conde ureña y enlazamos con la carretera principal y empezamos a subir a ritmito normalito . Hasta el detalle llegamos todos mas o menos agrupados y a partir del detalle se rompió un poco el grupo quedando delante Pedro , El presi Antoñin y yo. Quedando un poco por detrás Manolo José ramón Y Juan luna.

Pues juntos los cuatro llegamos hasta la ultima cuesta donde Pedro llego un poco por delante de nosotros tres. Paramos en el puerto del león y esperamos a los rezagados . Primero llego José Ramón y después Manolo Y Juan Luna.

Reanudamos la marcha y hubo un primer percance note agua en las piernas y no era agua si no látex que salia de la rueda trasera paramos un poquito hasta que se estabilizara el pinchazo y proseguimos la marcha hacia El Pinar.Llegamos al pinar tuve que inflar la rueda un poco y empezamos los carriles del pinar que estaban esplendidos ,no hacia calor hacia una temperatura muy agradable .

Pues ya en los carriles a mediación otro percance otro pinchazo esta vez de Pedro que dio mucha lata porque no se podía desinflar la cámara y tuvimos que pincharla,se arreglo y seguimos .

Ya en la primera subidita todo el grupo compacto pero ya quedandose José Ramón y Juan Luna que ya iban bastante tocaditos,lo esperamos en la valla antes de afrontar la siguiente subida y ultima hasta la carretera.Hablamos con ellos y ellos después de la ultima subida se tiraban por carretera,y entonces ellos subieron a su ritmo .El resto del grupo tiro hacia arriba todo compacto.

Llegada a la carretera nos tiramos hacia la reina donde Pedro se adelanto para comprar agua .

Todo el grupo en la reina decidimos tirarnos por carretera hasta el cruce del cochino y allí coger los carriles otra vez .Tiramos por el cochino hasta humaina y de allí hasta el cruce de los mariquitas siempre todos juntos,empezamos los mariquitas y a mediación otro pinchazo esta vez Manolito paramos arreglamos y seguimos .

Llegada ala ultima subida todo el grupo unido a buen ritmo y así hasta el cruce de los locos .Nos tiramos por los locos hacia abajo y de allí ciudad jardín y después pa casa.

Total 86 kilómetros a buen ritmo y contentos.