我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

lunes, 21 de febrero de 2011

Lagarto borracho




Este fin de semana en lo deportivamente hablando ha sido.........., (Perdón por lo escatológico que voy a ser).

Sábado 07:00 AM, no espero a que suene el despertador, me despierto de improviso con molestias estomacales, salgo que me las pelo para el baño, y por los pelos llego, vómitos, vómitos y mas vómitos, la cena de anoche entera en el estomago, (cereales con fibra, frutos secos y fruta), un sudor frio me recorre todo el cuerpo, (incluso me caen gotas de la frente como si estuviera entrenando), las fuerzas me abandona completamente, y cuando ya no tengo nada más que vomitar me tengo que sentar corriendo porque unas diarreas fulminantes me están atacando. El episodio no dura más de 20 minutos, con un par de idas y venidas del dormitorio, suficiente para dejarme en cama todo el sábado, entreno programado arruinado. El domingo me levanto algo mas recuperado, solo comí el sábado un poco de sopa de pescado, y tortilla francesa por la noche. Le había prometido a Adri que saldría con él, con lo que solo pude hacer a ritmo muy tranquilo dos horas y media de MTB, uno 30 Km. aproximadamente, subir al Boticario por Molinos de San Telmo, (Los Locos), y bajar por la carretera.


Me queda el consuelo que el entreno con rodillo va viento en popa, y esta semana espero poder entrenar los tres días programados.



Y como decía el "Yoyas", "Pa chulo mi pirulo", pues el Domingo para almorzar, y como regalo pos las 16 primaveras que cumplirá mi hija el Martes, nos fuimos a comer a un Chino, completito, completito, y de postre un chupito de licor de lagarto, (que traducido lo que pone en la botella quiere decir el titulo del post).



El peso va estupendamente, (como para no ir después de que me he vaciado como una Jibia).