我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

domingo, 22 de marzo de 2009

Se acabó el "Red Bull"

En Fco. Silvela a las 09:00h. Carlos, Pepe Bravo, Pako, y Farma. Día feo que amenazaba lluvia, tras esperar 5 minutos de cortesía por si aparece alguien mas, (Juanixe donde te has metido), decidimos ruta y partimos en dirección a Puerto del León. Carlos tiene ganas y en las primeras rampas se distancia y marcha, siguen a buen ritmo el resto hasta un poco antes de el Mirador, donde Pepe tiene que hacer una serie de 30 min. en anaerobico y sale disparado para arriba, continúan a ritmo Pako y Farma hasta las primeras rampas duras del Detalle donde se separan un poco pero llegando muy bien todos a la Fuente de la Reina. Nos aprovisionamos de papel de periódico para la bajada a Colmenar y en Galwey Pepe se separa de nosotros camino de Comares. Conforme nos acercamos a Colmenar el día empeora, y decidimos no subir a Alfarnate y puerto de los Alazores, para asaltar el Torcal de Antequera por el Romeral, pues según nos íbamos a meter en la boca de lobo, por lo que llegados a Colmenar bajamos a Riogordo pasando un frió del carajo. En Colmenar reagrupamiento por la bajada, y tomamos camino de Periana por el puerto de Sabar. Me encuentro muy bien, tengo buenas sensaciones y decido poner buen ritmo en la subida, me acompaña Carlos y marcamos un 18 km/h en toda la subida. A falta de 500 metros Carlos se distancia y corona puerto 1º. El Trayecto hasta Periana es muy divertido, pues son continuos toboganes que pasamos a buena velocidad. A la Entrada de Periana tomamos por la 1ª calle del pueblo y nos hicimos dos rampones de hormigón con un 40% de desnivel. Paramos para tomar café en el bar de costumbre, y entrar un poco en calor, (tengo que recordaros que el café que ponen aquí es una bomba, me costo algo coger el sueño por la noche, y de siesta nada de nada).
El descenso de Periana a Puente de Don Manuel es vertiginoso, y una vez que tomamos el desvío y nos ponemos en la carretera de la Viñuela, nos lanzamos en Dirección a Velez-Málaga. Nos reagrupamos en en cruce de Trapiche y cruzamos juntos Velez y Torre del Mar. Tenemos la agradable sorpresa de que la vuelta a la sede es con viento a favor que entra un poco de costado, pero que nos favorece nuestro pedalear, nuevamente Carlos sale disparado aprovechando su potencia y el viento, y nos esperaría en la Estación de Chiches, Pako no ha comido ni se ha hidratado lo suficiente y lo está acusando, por lo que Carlos le ofrece que beba de uno de sus bidones un buen trago de RED BULL, la bebida parece que lo anima y se pone a marcar el ritmo, cruzamos el Rincón de la Victoria y justo en medio de la tachuela del Cantal va Pako y dice: "Farma se acabó en Red Bull", y levantó el pie.

A la salida de la Cala Carlos y yo damos el ultimo tirón de la etapa y lo ratificamos con un apretón de manos a la entrada de el Candado, esperamos a Pako en la Iglesia de el Palo, nos hacemos unas fotos y regresamos cada uno a nuestras respectivas sedes sin novedad.
A Pako su cuenta le marcaba al llegar a casa 116 km.

Como novedades Carlos llevaba un juego de ruedas FULCRUM nuevas, y Farma apareció con lo ultimo en sillines de la casa Duo Power que causo la sensación de la jornada.