我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

viernes, 7 de enero de 2011

Cuaderno de Bitacora

Lo mas relevante del día de hoy es que ya le he perdido el miedo al agua en el 2011, me ha llovido desde Torre del Mar hasta la sede, cayéndome la mundial a la entrada de Málaga. El día pintaba mal, pero las predicciones daban lluvia a las 13:00 h., y como para las 12:30 h. debía estar a cobijo, he salido tan alegremente, incluso he parado como de costumbre a desayunar. Me ha acompañado un viejo amigo con el que en la primera llegada a Torre del Mar lo he alcanzado, y luego me ha acompañado en el resto de la ruta, el también se ha puesto fino de agua por acompañarme. También quiero reseñar que ya le he cogido la distancia para hacer 70 km. sin pasar de Torre del Mar
Los datos de la jornada: 02:51:21 tiempo de ejercicio, 135 pulsaciones por minuto, 2058 calorías, 71,7 Km. recorridos, 25,1 km/h velocidad media, 78 pedaladas por minuto, peso en bascula 91,5 kg.

P.D.: He salvado el día de Reyes bastante bien, probé el roscón de Reyes, y la comida fue un poco especial, Jamoncito, Gulas, Langostinos, calamares rellenos, y guarnición de patatas con verduras al horno.