我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

sábado, 2 de mayo de 2009

PREPARANDO RONDA 2009

Pues hoy nos hemos dado la paliza. Estamos preparando los 101 km. La Legión contra las drogas de Ronda, y a falta de dos semanas teníamos que hacer una prueba, que en desnivel acumulado y kilómetros fuese equiparable.Pincha en la imagen para agrandar

Creo que la prueba ha sido satisfactoria, aunque no se ha echo con la intensidad de carrera, como podréis comprobar por el tiempo acumulado de parado.
El recorrido a mi modesta opinión muy bonito, ya que entrar al parque natural de los montes de Málaga por los Llanos del Médico confieren a la ruta una cierta dureza, luego subir el carril del Viento desde el Lagar de Chinchilla también, la bajada por el carril de Pocopan a Chinchilla es muy bonita, y aunque están con la campaña de tala y desforestación no hay excesivo peligro de pinchazos, ( y tuvimos 2), por la cantidad de astillas en los carriles.
Al final la practica totalidad del grupo completo la ruta, marchándose 1º Jualixe en el Cochino por la carretera, 2º Pako por el Boticario, y el resto juntos hasta el carril de los Molinos donde Yo tome por el carril de los 555 y el resto bajaron a Ciudad Jardín.

Gracias a Todos los que se reunieron en tan magno acontecimiento, y pedir disculpas por no acordare de los nombres de todo:
- Pepe Bravo + amigo
- Antonio Torralba + 2 amigos
- Manolo y Jose Martín
- Juan Ramos (Juanixe)
- Pako Garrido

Adjunto comparativo de perfiles de los 101 y esta ruta.
Pincha en la imagen para agrandar

Por cierto, y sin animo de hacer sangre, a otro al que le dieron una paliza, y no fue precisamente de mtb, fue al Real Madrid, histórico 2-6 el Barcelona lo paso por encima como un tanque.