Año nuevo, nuevos propósitos y nuevos objetivos. Comenzamos temporada, y hay que ir preparandose para lo que se avecina, este año el reto es acabar La Sufrida en tiempo, y trabajo para ello no me falta precisamente. He acabado las fiestas de navidad con 96 kg. y para mi 1,79 cm. de altura es mucha tela, el objetivo es en 4 meses cortos alcanzar los 78 ó 79 kg. y fortalecer mis flojas piernas para tan dura prueba.
Pienso hacer publico mi triunfo o fracaso, y regularmente iré poniendo en este blog lo que la bascula diga, y los entrenamientos que voy realizando, para que luego sirva de notario, y den fe de lo bueno o lo malo que soy.
Hoy día 2 de Enero he realizado salida oficial con mi club realizando el recorrido Málaga - Mezquitilla - Málaga, han salido 71,5 km. desde mi sede, he sudado parte de lo bebido estas fiestas y he quemado unas 1.750 calorías, para sorpresa mía al salir de la ducha y pasar por la reglamentaria bascula, me ha regalado un 93,100 kg.
Se que esto primeros kilos son de liquido retenido, y en cuanto me desinche de este, la perdida de peso sera mucho mas lenta, pero no quita que ahora este bastante contento.La cuenta es la siguiente: por cada kilo de grasa que tengo acumulado tengo que quemar 7000 calorías, una hora de bicicleta son 600 caloría de media consumidas, por lo que tengo que hacer 175 horas de bici para perder los kilos que me sobran, aparte de las que pueda limar haciendo dieta.
Como tengo vacaciones hasta el día 13, aprovechare para empezar a descontar horas.
Os mantengo informados.