我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

lunes, 8 de junio de 2009

Fondo para la QH (Megaruta)


Málaga - Estación de Cártama - Pizarra - Valle de Abdalajis - Antequera - Alto del Torcal - Villanueva de la Concepción - Casabermeja - Colmenar - Riogordo - Benamocarra - Cutar - El Borge - Almachar - Alto del Entredicho - Moclinejo - Benagalbón - Rincon de la Victoria - Málaga.
185 kms., 3.300 m. desnivel positivo, frío y lluvia en el Torcal, calor y bochorno en Cutar, y 10 horas disfrutando estos dos humildes aprendices de globero, (Pako y Farma).
Aunque os pueda resultar increíble los últimos 25 km. para nada fueron una tortura, los disfrutamos, cierto que había una buena bajada, pero en la costa pegaba el viento de lo lindo, y la tachuela del Rincón de la Victoria la subimos a 15 km/h.
Temíamos no poder subir la pared de Almachar con 150 km. en las piernas, pero la subimos.
Temíamos no poder subir el Torcal por la cara de Antequera, (Boca del Asno), y aunque nos llovió y fuerte, (agua en suspensión no Pako?), la subimos.
De Arroyocoche a Casabermeja la carretera se empinaba, y la subimos.
A Colmenar la carretera picaba para arriba, y llegamos.
En Riogordo, que bueno y fresquito estaba en "Aquarius", y la cara que puso el hombre que esta esperado a la tendera cuando se entero de lo que habíamos hecho, y lo que íbamos a hacer, (jajajajaja).
Los 18 kms. de bajada que nos quedaban hasta Benamocarra, (Bajada ?, con aquellos repechones?, los busco en el perfil y no los encuentro por ningún sitio).
Que bonita las zona de Valle de Abdalajis a Antequera.
Creo que tanto esfuerzo dedicación y sacrificio han dado resultado, y estamos preparados para disfrutar de lo que llevamos tanto tiempo esperando, eso si que nadie se lleve a engaño, no vamos a hacer tiempo, vamos a acabar, y sobre todo a DISFRUTAR de nuestra primera y de momento ultima QUEBRANTAHUESOS.

Os pongo correo que me envio Pako al llegar a su casa:

- Cuando ya pasé Cutar las piernas no me molestaban, de hecho cuando ibamos para el Rincon y para El Palo subimos casi bien, y eso que habia viento. Hasta llegar a mi casa, subiendo las cuestas sin ninguna molestia, ni cansancio, es extraño, era como si después de 180 kms. +-, estuviese anestesiado, en serio, ya no notaba cansancio, ni nada.

SALIDA SABADO CON EL CORTEINGLES

Cronista: Juanixe BH



Señores, salgo a las 9 menos 20 de casa, caliento un poco, y hasta me permito el lujo de hacer algún que otro cambio de ritmo para encenderme.
Llego al corte ingles y SORPRESA!, solo eramos 5 contándome a mi, Bueno, da igual, los saludos duran muchisimo menos que otros días, pero salimos, como tenia poca batería, enciendo el gps en el corte ingles.
Atravesamos ciudad jardín tranquilamente, ya que PELON nos tendría ke cojer. Meto plato y el 21 detrás, y subo hasta la puerta de los locos, esperamos a pelón que no aparece, n su lugar aparece uno con un tatuaje y una giant VP. Subimos los locos y nos encontramos a uno super canijo con una epic (que seria con el que acabaria la ruta). Seguimos subiendo, yo con plato y se me pica uno de la trek, le meto desarrollo y palante, pero lo acuso y digo bah prefiero acabar la ruta, aflojo a 100metros del sitio de parada y al llegar le digo SI SEÑOR!.
Ahora subimos la cañada, empiezo 5º, pero comienzo a adelantar y me pongo 1º, en esto nos pilla uno de ua SCOTTSCALE, un conocido del corte ingles. Llegamos arriba de la cañada, y subimos mas, pero nos metemos por unas zonas muy rompe piernas en plan de ir bajando a 50-60 y un repecho de casi meter plato chico, así 3 kilómetros, y muy rotas, YO IBA 1º.
Después llegamos a un campo de fútbol (tras haber pasado por el cruce del cochino), cuya puerta estaba cerrada, y tenemos ke saltar, a partir de ahi llega lo peor...
Comenxzamos a ir por unos carriles (en verdad eran caminosd e cabras), muy muy rotos, y supertecnicos, en los que iba 4º y no se podia adelnatar, IMPOSIBLE!, en una de estas, me atasco en un repechillo, y me voy al acantilado, hago equilibrio con un pie fuera del pedal, pero aun frenando paado, tiro la bici y "chorra" unos 8 metros para abajo, no le paso nada, pero el susto me lo lleve, en esto el papi me pasa y e dice que no es por ahi!!...XDXDXDXDXDX D
total llegamos cerca de Torrijos, y alli paramos, uno tenia las gafas en negras polarizadas y me dice que mire el polar con sus gafas..NO SE PUEDE!!, resulta que el polarizado impide ver la pantalla de los pulsometros polar.
Total seguimos, y llegamos a un punto en el que empieza a chispear, yo y el de la epic decidimos acortar la ruta, total nos despedimos y nos vamos hacia garvey.
Antes de llegar a la bajada de tierra que nos deja en la carretera me dice si me hace hacer un cortafuegos y posteriormente una trialera, y tras duda de ambos, accedo.
Subimos un cortafuegos de plato mediano, pero todo detrás, las ruedas embarradillas y la bici con barrillo. Tras atravesar varios arboles caídos, empezamos a bajar la trialera, diosssss entrwe la lluvia y la oscuridad el bosque baje cagado, creo ke la hice entera con el freno de atras cojido y sin tocar el delantero, cuando la acabo digo: YUHUHUHUUUUU! , y veo ke el de la epic (juan andres) la hace bajado y le pregunto porque, y me dice que no se fiaba y le digo:
- Cacho cabrón tu que la has hecho mil y no te fias no me dices na!!!!
xdxdxd
bueno cojemos la carretera, y bajamos por la cañada, acojonante, yo 2º porque no me fiaba, pero nada, bajamos luego los lokos hablando de trankileo, aunque algunas curvas me las como casi, comentar que allí no había llovido y encima hacia mas calor que arriba, mucho mas.
Me despido en ciudad jardín y tiro para el palo, total que me pongo como a 38 de media del túnel al palo, con el viento de espaldas pero es una media importante para ser una MTB.