我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

lunes, 16 de marzo de 2009

MANDA "CLOONES"

Redación: Juanixe


A las 8:30 estábamos Pako Garrido, (el Clon), y Juanixe en Fco. Silvela, al minuto, llego Farma y empezamos a conjeturar la ruta, al final se decide la variante 3, (de todas as propuesta hechas durante la semana).
Comenzamos la marcha, y en Ciudad Jardín (lugar donde Juanixe se proclamo campeón de Málaga de judo alevín hace mil) nos encontramos a Gonxi, quien no quiere hacer la variante con nosotros.
Comenzamos a subir por carretera,(Casabermeja), Pako's clon no está caliente aun, por lo que hay que esperarlo. A mitad de la ascensión nos encontramos al club ciclista Viñamosca, (un poco antes del corete de la carretera por las obras de la autovía), y hablamos con ellos; aquí se escucha el chiste del día: “Aquí viene Contador, el que cuenta la gente que falta”.
El Clon, al final de la subida se recupera, pero ya es tarde, habíamos llegado al desvío de los Llanos del Medico. Comemos algo, y comenzamos a bajar.
Pako sale por delante, Farma avisa a Juanixe, cuidado que hay tráfico, en la primera curva de entrar a 60km/h, un camión que maniobra, (de leche precisamente), Farma prudente, espera, pero Juanixe, usa el arcén como pista de frenado.
El clon, muy prudente, baja a su ritmo para no romperle la RUSH a Pako.
Tras un par de susto por parte de Farma y Juanixe bajando, se continúa la ruta. Comienza un sube baja infernal, con un rampón del 30% casi al final. En una caseta paramos y nos alimentamos otro poco, (Casas de Chaperas).
Juanixe, empieza a impacientarse de donde está el cortafuegos a bajar (que iluso, aun quedaban 40km...), mientras el Clon se recupera por momentos y ataca a Farma, (Arroyo del Jotroncillo). La ascensión continua, pero cada vez se hace más pesada, aguantamos como podemos. Tras una bajada, comenzamos otra ascensión, ( cruce de Jotrón), esta ya sí que se nos hace eterna, pero el Clon ataca de nuevo y llegamos arriba pero nos encontramos a unos tíos bajando a toda leche con maquinones y se piensa: ke cabrones!!!
Tras esta dura subida, seguimos ya se llega al final de esta, todos resoplamos y decimos: BIENNNNN!!!!, (Puerto de Pocopán)
Allí, Farma y Juanixe se encuentran a la que Juanixe creía la única ciclista de Málaga, (Amparo y una amiga suya, amiga de aventuras de y se espera en el transcurso al Clon.
El Clon llega, y paramos para comer, allí tenemos una especie de trifulca con un impresentable que dice: SE SALUDA EN!; Y Farma lo putea vivo.
Seguimos la ruta y bajamos con Alex, (amigo de Farma que encontramos por el camino), y con las dos chicas de antes, (bajada al Lagar de Chinchilla, y posterior subida al puerto del Viento 1000 m., subida dura). Bajamos el Lince, y nos encontramos a la otra división del POKITOAPOKO, y el clon dice que llevaríamos 1800m de desnivel por lo menos, ...xdxdxdxdxdx ...., pos va a ser que al final nos salieron 3100 y pico, charlamos un rato y seguimos bajando el Lince. Seguidamente nos encontramos a parte del grupo del Corte Ingles, mini parada para saludar. El Trio Lalala, seguimos por otro camino más duro, para conseguir agua, pero en el merendero no hay, (Área recreativa del Lagar de Torrijos), así que seguimos a Humaina, (por el camino de Linares al monolito de Contadoras).


Allí reponemos bidones, y casi se caen el Clon y Juanixe en el palé de la casa, (que había en un arroyo a modo de puente).
Continuamos la ruta, y al pasa por debajo de uno de tantos árboles caídos por las últimas tormentas, casi en parado Juanixe hace una prueba de resistencia del terreno in situ, tras la caída y su respectiva foto de Juanixe, continuamos, y Juanixe se da cuenta de que a las 3 debe estar en casa para llamar a su madre que esta fuera de Málaga y que esta no se preocupe. Así que unánimemente deciden acortar la ruta y tirar por el Boticario, Farma y Juanixe tiran, y al llegar al final, Farma aprieta, pero Juanixe aguanta, llegan a la carretera, y Juanixe se lanza como alma que lleva el diablo por la Reina para abajo. Farma se queda esperando a Pako.

Resto de la ruta sin incidentes llegando todos a sus respectivas sedes sin novedad, no sin reconocer que nos hemos pegado una señora paliza.