我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

domingo, 9 de enero de 2011

Lo que mal empieza......

Ayer tuvimos en casa de mi madre una pequeña reunión familiar en torno a la mesa, y posiblemente cometimos algún exceso alimenticio, pero que se le va hacer, por lo menos no he engordado.

La Jornada comenzo con un pinchazo que repare a toda prisa, llegue justo de tiempo a la reunión con mi club donde me entero que tres compañeros están ayudado a la policía municipal a pillar a un par de cacos que le han dado un tirón a una muchacha, nos informa de que los han pillado y reanudamos marcha camino de Venta el Té - Alhaurin - Venta el Té, a la altura de la entrada de Churriana nos informa que un compañero se ha quedado solo reparando un pinchazo, y nos quedamos a esperarlo, mas a lante otro incidente sin importancia, una salida de cadena, comenzamos tramo libre y cada uno como puede, decido probarme un poco y realizo una serie de 15 minutos a 150 pulsaciones y 90 de cadencia, buenas sensaciones, llegamos al cruce de Alhaurin en Grande y damos la vuelta para el desayuno en Venta el Té, a unos 500 metros del punto de parada tres compañeros sufren un accidente de trafico causado por una conductora que se incorporo a la vía desde un camino de tierra sin percatarse de la presencia de ciclistas, un compañero termino por los suelos algo magullado, y con algo de material estropeado, hay que requerir la presencia de la Guardia Civil por diferencia de opiniones pero al final se rellena un parte amistoso y emprendemos la vuelta a la sede con algo de retraso. Los datos del pulsometro: 03:23:27 tiempo de ejercicio, 125 pulsaciones por minuto, 2160 calorías consumidas, 79.8 Km. recorridos, 23.5 Km/h. velocidad media, 76 pedaladas por minuto de media, peso en la bascula 91 Kg.

Gorilas en la Niebla

Salida ordinaria con mi club, mas de 40 unidades algo descontrolados por ser tantos y al final hemos formados grupito de como mucho 8 unidades, el recorrido: Málaga - Zalea (Pizarra) - Málaga, los datos recogidos por el pulsometro: 03:32:32 tiempo ejercicio, 126 pulsaciones por minuto de media, 2298 calorías consumidas, 84.4 Km. recorridos, 23.8 velocidad media, 76 pedadalas por minuto de media, peso en la bascula 91 Kg.