我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

lunes, 18 de mayo de 2009

Crónica 101 km. La Legión 2009. Hnos. Martín


Buenas os voy a resumir un poco lo que fue nuestra experiencia .

Llegada al campo de fútbol nos quedamos a la derecha a la sombrita y salimos de los últimos .

Se dio la salida y en salir unos 20 minutos del campo de fútbol (toda la vuelta andando).

salimos de allí por las calles de ronda hasta la neutralizada,allí otra pelotera ,es decir la 1 cuesta andando porque no se cabía de gente (un rollo).bueno tiramos pa lante mi hermano y yo a buen ritmo adelantando gente y en fin bien..Llegamos a la primera subida que era arriate me parece y empezamos a subir mi hermano se quedo atrás y yo empecé a subir y a pasar gente .La gente andando no dejaba pasar bien se tenia que ir pegando voces pero hasta arriba y muy bien de pierna ,mi hermano me contó que hizo un tramo montado pero con la gente se tuvo que bajar,y ya la subió andando .

Después de la subida , espere a mi hermano un buen rato, y seguimos .Después mi hermano pincho en una bajada,paramos a arreglar pinchazo y nos pasaron una pecha,pero gafes del oficio.En los dos primeros avituallamientos no paramos porque teníamos agua y comida.Después un poco antes de setenil a mi hermano le da un tirón,incomprensible pero cierto,paramos estira un poco de crema y ya de hay hacia adelante para mi hermano un calvario,en todas las subidas no podía subirlas y lo esperaba en los avituallamientos.En la otra subida antes del cuartel me puse a subir y mi hermano paro en el rió a echarse agua y después subió andando hasta el avituallamiento ,yo la subí entera y espere unos 30 minutos debajo de un algarrobo,El legionario estaba todo el día chillando quien tire algo al suelo descalificado que plasta de tío.Bueno llego mi hermano,le pico una avispa ,se avituallo y seguimos un poco mas palante le dio otro tirón ,paramos crema estirar y cuesta abajo pa el cuartel.Yo me tire pa abajo y lo espere en el cuartel,al rato llego mi hermano y entramos en el cuartel,comimos y pa la ermita.Pare antes de la ermita hable con mi hermano le di la crema y nos dijimos en meta nos vemos y tire pa la ermita,empecé a ritmito adelantando a gente y a unos 400 metros de la ermita pie a tierra muy dura y mucha gente andando en medio.Lego a la ermita y empiezo a bajar lentamente porque era muy empinado y peligroso,llego a bajo me sellan el pasaporte y pa abajo tiro por la verea y así hasta la cuesta del cachondeo ,me puse a subirla peta de gente a voces pa poder seguir subiendo pero la subí asta arriba adelantando otra pecha de gente ,ya en las calles de ronda con plato metio y lanzado ,me sobraron muchas fuerzas,llegue a meta tras 9 horas pero muy bien ,y eso es mas o menos nuestra experiencia.

Posdata .estando en la cola pa entregar la bici escuche por los altavoces el nombre del farma ¿por que ?Que ganaste cabrón .

saludos

3 comentarios:

  1. No gane nada, al contrario perdí. En un despiste no se donde deje el pasaporte y el diploma y me vine para Málaga sin ellos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los cuatro y especialmente a Jose y Manolo los primerizos y que se acaban de añadir al club de los que le pueden contar a sus nietos que hicieron los 101 y sobrevivieron.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que forma tan desagradable de comentar la actitud de un legionario, que esta en ese sitio y diciendo lo que dece por algo evidente.El Legionario es profesional que se alisto en su dia para otros menesteres, y si esta ahí, es porque se lo han ordenado y, para que gente como tu disfrute de una bonita competicion.
    Que pases un buen dia salao

    ResponderEliminar