我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

lunes, 8 de junio de 2009

Fondo para la QH (Megaruta)


Málaga - Estación de Cártama - Pizarra - Valle de Abdalajis - Antequera - Alto del Torcal - Villanueva de la Concepción - Casabermeja - Colmenar - Riogordo - Benamocarra - Cutar - El Borge - Almachar - Alto del Entredicho - Moclinejo - Benagalbón - Rincon de la Victoria - Málaga.
185 kms., 3.300 m. desnivel positivo, frío y lluvia en el Torcal, calor y bochorno en Cutar, y 10 horas disfrutando estos dos humildes aprendices de globero, (Pako y Farma).
Aunque os pueda resultar increíble los últimos 25 km. para nada fueron una tortura, los disfrutamos, cierto que había una buena bajada, pero en la costa pegaba el viento de lo lindo, y la tachuela del Rincón de la Victoria la subimos a 15 km/h.
Temíamos no poder subir la pared de Almachar con 150 km. en las piernas, pero la subimos.
Temíamos no poder subir el Torcal por la cara de Antequera, (Boca del Asno), y aunque nos llovió y fuerte, (agua en suspensión no Pako?), la subimos.
De Arroyocoche a Casabermeja la carretera se empinaba, y la subimos.
A Colmenar la carretera picaba para arriba, y llegamos.
En Riogordo, que bueno y fresquito estaba en "Aquarius", y la cara que puso el hombre que esta esperado a la tendera cuando se entero de lo que habíamos hecho, y lo que íbamos a hacer, (jajajajaja).
Los 18 kms. de bajada que nos quedaban hasta Benamocarra, (Bajada ?, con aquellos repechones?, los busco en el perfil y no los encuentro por ningún sitio).
Que bonita las zona de Valle de Abdalajis a Antequera.
Creo que tanto esfuerzo dedicación y sacrificio han dado resultado, y estamos preparados para disfrutar de lo que llevamos tanto tiempo esperando, eso si que nadie se lleve a engaño, no vamos a hacer tiempo, vamos a acabar, y sobre todo a DISFRUTAR de nuestra primera y de momento ultima QUEBRANTAHUESOS.

Os pongo correo que me envio Pako al llegar a su casa:

- Cuando ya pasé Cutar las piernas no me molestaban, de hecho cuando ibamos para el Rincon y para El Palo subimos casi bien, y eso que habia viento. Hasta llegar a mi casa, subiendo las cuestas sin ninguna molestia, ni cansancio, es extraño, era como si después de 180 kms. +-, estuviese anestesiado, en serio, ya no notaba cansancio, ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario