我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

domingo, 24 de mayo de 2009

Salida Dominguera con Cicloaxarquia



Bueno, pues como resulta que ayer sábado tuve un compromiso familiar que no me permitio hacer mi salida habitual, hoy y con permiso de la directora deportiva, el amigo Pako Garrido y un servidor, no hemos dado cita en la gasolinera de Torre de Benagalbon, con el insigne y afamado grupo de "Cicloaxarquia Málaga". En la citada gasolinera nos estaban esperando para darnos la bienvenida el amigo Rafa y el amigo Pepe, tras los saludos y un par de fotos comenzamos marcha camino de Torre del Mar.

Buen "maure" el que nos pegamos el Domingo, el principio de Arenas, el Pto. "cabronero", y la sorpresa de Salares son para que cualquiera "espatarre", este último me dio en el coco a media subida, incluso empecé a hacer eses, pero cuando vi lo cerca que estaba el final, me puse de pie y lo termine, el resto muy llevadero. El agua de Canillas muy fresquita, los "polvos" se llaman FLECTOMIN, y Werni bajo Canillas como los ángeles. La vuelta a la sede con viento de cara supuso subir otro puerto, a la una en punto en El Palo, 113 km., 1500 m. acumulados y media de 22 km./h.

Rafa y Pako tenian que estar temprano en sus respectivas sedes y en Arenas dierón la vuelta.

Os paso datos recogidos por mi GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario