我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

lunes, 1 de junio de 2009

Juanixe Vs. CorteIngles

Cronista: Juan Ramos "Juanixe BH"


Señores, a las 8:47 salgo de casa tras prepararme a toda prisa (el despertador sonó 5 minutos más tarde).
Me pongo a dar pedales a plato y con el 14 detrás, e pongo a 48 detrás del portillo durante 30segundos, y el pulsometro pita a 180ppm, aflojo, pero aun así llego 2 minutos antes que KRAK SOY!!!.
En el corte ingles sesión de fotos y saludos con la gente, que ya hacia mucho que no los veía. Salimos a las 9:05, hacia la carretera antigua de casabermeja (paralela a la nueva), cogemos el camino que pasa al lado del lago, y rubio me ataca, el cabron me dice a la izquierda que este camino, nos metemos a 38 en medio subida, y al torcer hace un 180, se ríe y vuelve a la carretera, KE CABRON!.
A partir de ahí, todo es la muerte, yo voy delante ablando y rubio atrás, espera a que me despiste, y pega un tirón subiendo casabermeja, meto todo (ya llevaba el plato metido), y le sigo, pero para de ipsofacto y da la vuelta, POS VALLA!!. así dos veces, y entonces, me escondo en la casa antigua esa que hay a la izquierda subiendo, y le meto un tirón con el 44/11, y ni me sigue y digo ok, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!, empiezo suave pero progresivo, con plato variando desde el 4º piñón empezando por los grandes con el 5º, 6º y 7º. Subimos casabermeja follaos, lo aguanto hasta el final, que ya no podía mas, se me va, lo cojo bajando y me dice picado: valla mierda de ciclista que no da relevos, y yo: si es que estaba quemado.
Esperamos al corteingles, y en vez de bajar por los llanos del médico me entero que vamos a hacer LOS PORTALES, pues nada, en una parada, rubio y lapierre (javi) deciden hacer un cortafuegos, lapierre se queda, y rubio a falta de 5 metros, le patina y se queda, yo le digo por detrás quita, se aparta, y e patina en el mismo sitio, nos miramos y nos reímos.
Empezamos a bajar, una bajada chunga con curvas de tierra suelta cerradas y pendientes empinadas, voy el primero siempre mirando y veo algunas maniobras "raras" por detrás.
Empezamos los portales, aguanto a rubio 3 kilómetros, pero se me va, Y SE PIERDE!!!!!! !!!!..... wajajajjajaja. Terminamos de subir, un calor impresionante, y rampas duras, pero con poca sombra. Llego el 4º porque me dolía la pierna y porque estaba pagando el subir a plato cerca de 10km. Llegamos a un cruce que nos indica que estamos a 10km de los "montes", vamos para allá, terreno rompe piernas, hacemos el recorrido tranquilitos, y comenzamos a subir por le parte donde hay cipreses a la derecha según se sube, que desemboca en la carretera de colmenar, cerca del lince. Me despido, y hago la bajada esa de 300metros sin mirar si venían coches, me pongo a 60 en esa zona muy rota, y al final pillo un hundimiento a "plomo", y la bici me hace un extraño que nunca me había pasado, nunca!. M e meto en la carretera a 60 y hasta Galwey, allí me despido de Mario (spark y genius) y de otros 2 que bajan por la reina. Hago la bajada tranquilo, y en el muro me pongo a 80, freno a tope.....SUBIDON! .
Continuo tranquilo hasta el final de Olias donde me meto en los LAINES, bajo sin apurar, pero el corazón se me pone a tope porque hay 2 zonas de 8metros super técnicas que "antes" me caía, digo antes porque desde hace ya 4 o cinco veces no me caigo, las paso asombrosamente fácilmente, y llego al Totalan, tenía un calambre en el musculo de al lado del cuádriceps, y no hago el rio. Llego a la gasolinera y limpio la bici, y para casa!.
total 85km, y muy chulos, ya que cambiamos los típicos "locos" por algo mas técnico y duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario