我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

lunes, 3 de enero de 2011

Cuaderno de Bitácora

Fecha interestelar de 2011/01/03, yo J.M. Álvarez comandante de la nave ORCA he realizado ruta a Lagos desde la base, con un tiempo de navegación de 2:54:47 horas, 71.9 km., unas 2228 calorías consumidas, 24,7 km/h. velocidad media, 77 pedaladas por minuto, 139 pulsaciones por minuto,  y un nuevo peso en bascula de 92,7 Kg.

4 comentarios:

  1. Muy curioso lo de poner las salidas en plan singladuras de la nave Orca. Me ha sacado una sonrisa.

    Tema peso. Creo que si afinase más en la dieta bajaría algo. En casa cocinamos sano. Verduras, frutas, pescado y carne a la plancha, e incluso vamos a comer hoy pollo con patatas, pero cortadas como si fuesen fritas, pero al horno. Alcohol, una cerveza o un vino de vez en cuando.

    Me puede perder un poco el pan, lo reconozco, o que pique cosas desde la 1 a mediodía o desde las 8 por la tarde. Por ahí espero recortar cosas. O también por las cocacolas, que aunque sean "Zero", igual no lo son tanto.

    Pero bueno, que me enrollo. Seguiré tu apuesta por la guerra a la báscula. Me servirá de motivación en la mía particular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Compañero quítate las bebidas gaseosas aunque sean 0 calorías, las burbujas hacen algo aun que parezca solo gas. No tomes ni harinas ni derivados después de las 19:00 H. y veras como la cosa funciona.
    Te cuento un día típico mío:
    Desayuno: Zumo de naranja, descafeinado, y pitufo integral con jamón cocido y aceite de oliva virgen.
    Almuerzo: Ensalada, arroz hervido con pechugas de pollo a la plancha, y pieza de fruta.
    Cena: Cereales con fibra, fruta picada un yogurt light.
    Bebe mucho liquido, agua o infusiones, y si tienes ansiedad entre horas, pieza de fruta, apio, o zanahorias.

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que ceno algo más fuerte que tu algunas veces, pero no es exagerado en ningún caso. Hay noches que es ensalada surtida como plato único. Otras, la mayoría, es filete a la plancha, de carne o pescado, y ensalada. Los días mas fuertes, pescado al horno con patatas cocidas.

    Las cargas de hidratos antes de las salidas serias del club, ¿mejor hacerlas a mediodía?. Vaya, por aquello de no cargar mucho de hidratos a partir de las 19h.

    De todos modos, mi problema puede ir por los picoteos la hora antes de las comidas, y las cenas no tan ligeras de algunos días.

    Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  4. Si yo las hago el viernes en el almuerzo, y la cena ligera evitando la ingesta de proteínas.
    Después de las rutas predominar las proteínas sobre los hidratos, para reponer la musculatura.

    ResponderEliminar