我々の祈り、日本に届きますように。
NUESTRAS ORACIONES PARA JAPON
TODOS CON LORCA

lunes, 7 de febrero de 2011

El Duro Febrero

Se acabo el entreno de cadencia y bajas pulsaciones, aunque en las sesiones de rodillo haré series para no perder la agilidad en el pedaleo, ya toca empezar a subir puertos, y a meter la tranca en el llano.


Este sábado he realizado ruta ordinaria con mi club alargando la un "poco" por mi cuenta. Tocaba llegar a Álora y vuelta, me coloque con el grupo de cabeza, y pude aguantar hasta Pizarra, en un segundo grupo perseguidor me aproxime hasta las primeras rampas de ascensión y aquí me descolgué y subí a mi ritmo, como es habitual desde primero de año, no pare en el desayuno y continué bajando y subiendo a ritmo tranquilo. Se emprende vuelta a Málaga y también me pongo en cabeza a buen ritmo. Cruzamos el centro de la ciudad, (que me sirvió de recuperación), y acometí la ascensión al mítico puerto de Olias. Subida que se me torno dura, en parte por los 100 Km. que llevaba, y en parte por que es el primer puerto que subo en la temporada, con el 25 engranado y a 160 pulsaciones, 35 minutos de duro esfuerzo. El descenso de forma habitual y con la única incidencia de tener que parar por un pinchazo que sufrió mi compañero de ascensión J.M. Cuevas, al cual desde esta humilde tribuna le doy mi agradecimiento por su inestimable apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario